Mira cuanto ha gastado para convertirse en las diferentes princesas de Disney

A medida que crecemos nos damos cuenta de la realidad y optamos por vivir una vida normal como el resto de las personas, pero esto no sucedió para esta chica, que llevo sus sueños más allá de la realidad.

Ella es Sarah Ingle, de 25 años de edad, y actualmente vive en Denver, Colorado, ha estado obsesionada con las películas de Disney desde que era muy pequeña, debido a que sus amigos y familiares siempre le mencionaron que sus facciones eran sorprendentemente parecidas a las de las princesas.

Ha gastado más de 14 mil dólares en pelucas y trajes hechos a la medida para caracterizarse al menos como nueve princesas: Bella, Blancanieves, Ariel, Aurora, Rapunzel, Mérida, y como las hermanas Elsa y Anna de Frozen.

“Cada vestido puede tomar hasta seis meses para ser creado y he conseguido muchos de los materiales en diferentes partes del mundo, incluyendo la seda y la organza. Tengo la suerte de tener un amigo que es diseñador y siempre trabaja muy duro para que cada vestido sea perfecto.”

Durante el día trabaja como directora de marketing, ahora pasa sus fines de semana transformándose en distintos personajes para amenizar eventos infantiles, además de ser voluntaria en hospitales y hogares de cuidado entreteniendo a decenas de niños.

“Siempre me ha gustado Disney, por lo que no fue una sorpresa para mi familia y mis amigos cuando empecé actuar como una princesa”.

“Soy muy afortunada de tener un trabajo de tiempo completo que puede pagar los hermosos vestidos y el material, porque soy muy apasionada buscando lo que es mejor para mis actuaciones.”

Sarah Ingle también ha tenido una pasión por el canto y los espectáculos de teatro musical.

Mira cuanto ha gastado para convertirse en las diferentes princesas de Disney

“Mis padres siempre me decían que yo solía correr por la casa cantando canciones de Disney, incluso antes de que yo pudiera aprender a leer”.

“Se necesita una gran cantidad de tiempo para caracterizarse porque los trajes tienen un montón de capas que se atan en la parte posterior. Después tengo que colocarme la peluca y los pupilentes de color debido a que tengo los ojos color café, luego tengo que hacer un maquillaje distinto para cada princesa. Incluso me contorneo la cara de distinta forma porque algunas princesas tienen la cara más redonda”.

En enero de 2015, Sarah lanzó un negocio de eventos llamada “Princesas para siempre” junto a su novio Derek Van Schaik, un analista financiero de 30 años de edad. Derek a menudo se transforma en un príncipe encantador para Sarah y la acompaña en todas sus presentaciones.

“Derek ama absolutamente cuando me visto como una princesa y su apoyo siempre va más allá. Nunca se molesta cuando me escucha cantar algunas canciones de Disney, incluso se ha vestido como mi príncipe para algunas presentaciones, es realmente dulce”.

“Recibo muchos comentarios halagadores acerca de mi apariencia y eso es muy alentador. La gente a menudo me felicita y los niños siempre piensan que soy una princesa de verdad, y eso es precioso”.

“Sin duda sería un sueño hecho realidad convertirme en una verdadera princesa de Disney, me encantaría ser Ariel. Tengo amigos que trabajan en Disney y siempre estoy muy celosa. Tal vez yo algún día haga una audición y me quede con el trabajo de mis sueños”.[mp_carousel_1 carousel_images=»11724280,11724281,11724282,11724283,11724284″ carousel_start=»false»]