Acribillan a cinco personas en el Hato de Enmedio

Cinco personas fueron acribilladas a balazos la noche de este jueves por desconocidos en el sector siete, mejor conocido como placita, de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, Honduras.

Entre las víctimas hay tres mujeres y dos hombres, cuyos cadáveres quedaron tendidos en la calle, cerca de varios negocios que se ubican en la zona.

Según testigos, los fallecidos se encontraban departiendo cuando desconocidos llegaron al lugar en un vehículo de características desconocidas.

Los pistoleros inmediatamente y sin mediar palabra comenzaron a disparar, matando al instante a las cinco personas que hasta las 8:40 de la noche no habían sido identificadas.

Al lugar se hicieron presentes varios elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona que estaba rodeada de curiosos.

Minutos más tarde un equipo de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se hicieron presentes para comenzar las diligencias investigativas.

De igual forma el personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para realizar el respectivo levantamiento de ley.

Familiares y amigos de las víctimas lloraba ante la trágica noticia, debido a que consideran que sus familiares no le hacían daño a nadie.

Autoridades informaron que los muertos se dedicaban a la recolección de botellas plásticas y otros productos reciclables.