Ana Brenda revela su romance con Iván Sánchez

Hace unos días se destapó el romance que viven Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. Sin embargo, ante el escándalo que significó la nueva relación sentimental de la actriz, debido a que el español está casado, la joven rompió el silencio y habló sobre su noviazgo.

La protagonista de telenovelas detalló que le dolió mucho la forma en que divulgaron su relación con el galán. «Me parece espantoso, punto número uno que pongan algo que no es cierto, porque no sucedió eso tan vulgar. Es un hombre y una mujer asoleándose», comentó.

Aseguró que las cosas no son como las manejó la revista TVNotas y que solamente viven su vida privada en la intimidad. «Lo triste de esto es que hoy en día vivimos en un mundo donde en las redes sociales se queda ese titular para siempre y el titular es «Tuvieron sexo al aire libre». Imagínate lo que mis papás pensaron, se imaginaron un video porno o algo así», señaló.

Ana Brenda Contreras precisó para los micrófonos de Televisa Espectáculos que es horrible y vergonzoso. «Es sexista y machista, pero si quiero dejar claro que se requiere respeto y que a su debido tiempo se hablarán muchas cosas».

La actriz confirmó que no se estaban escondiendo y que vive su vida a puerta cerrada con Iván Sánchez.

Ana-Brenda_1