Iba a almorzar con esposa y fue raptado por mareros

Preocupados se encuentran los parientes de un joven que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, tras haber sido privado de su libertad por presuntos miembros de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), en la aldea Chotepe de Chamelecón.

La compañera de hogar de César Andrés Molina Mejía (30), manifestó que a eso de las 12:30 de la tarde se encontraban en una parada de autobús de la mencionada comunidad, cuando de repente aparecieron dos sujetos que se conducían en una motocicleta y a punta de pistola lo obligaron a marcharse con ellos.

Tres horas después la mujer logró comunicarse con Molina Mejía por medio de una llamada telefónica, en la que le indicó que no se preocupara que pronto llegaría a la casa, pero no volvió a saber de él.

“Cuando se lo llevaron, íbamos a almorzar por el Día de San Valentín, pero a las 9:00 de la noche, mi cuñada (hermana del desaparecido), recibió un mensaje de él en el que le decía que me dijera que estaba bien y desde entonces no hemos vuelto a saber nada; lo hemos andado buscando en varios lugares, pero no tenemos idea de dónde puede encontrarse”, refirió la esposa de Molina Mejía.

La acongojada mujer, refirió que su marido hace unos meses regresó deportado de los Estados Unidos, donde vivió desde los tres años de edad.

“A pesar de que estaba ilegal, siempre viajaba a Honduras y se regresaba. Se hizo unos tatuajes con los nombres de la mamá, mi hijo, la hermana y otros, por lo que esas personas que se lo llevaron dijeron que solo le iban a revisar los tatuajes”, señaló.

Al momento que Molina Mejía fue privado de su libertad, vestía un jean azul, camisa a cuadros gris, rojo y blanco, por lo que cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero puede llamar al 9675-8037.