A prisión mandan a chofer que atropelló a niña en San Pedro Sula

El chofer de un microbús que la semana anterior provocó un accidente, atropellando y matando a una niña de dos años en San Pedro Sula, fue remitido al Centro Penal Sampedrano con auto de formal procesamiento.

El encausado es Jorge Francisco Tejada Rodríguez, quien el día del incidente iba conduciendo la unidad y no hizo el alto en un semáforo impactando contra una camioneta y atropellando posteriormente a la niña que caminaba junto a su madre.

Este miércoles durante la audiencia inicial, el juez que conoce el caso decidió decretarle el auto de formal procesamiento y remitirlo al penal sampedrano, luego que la fiscalía presentara los elementos probatorios suficientes para lograr esa medida.

El hecho se registró el pasado 10 de febrero en la nueve calle entre la tercera y cuarta avenida noroeste de San Pedro Sula, en el que pereció la pequeña Malena Sofía Banegas Reyes.

Ese día la menor iba caminando por la acera tomada de la mano de su padre César Banegas y su madre Evelyn Carolina Reyes, cuando de repente fueron arrollados.

En el suceso la madre también resultó con heridas de consideración, siendo trasladada al hospital Mario Catarina Rivas, mientras que la menor lamentablemente murió al instante.