Joven recibe curiosa carta semanas después de perder su billetera

Un joven en Estados Unidos, se llevó una sorpresa, al recibir una curiosa carta de la persona que encontró su billetera, la cual había perdido semanas atrás.

Al regresar de un concierto, Reilly Flaherty, ciudadano estadounidense se dio cuenta que había perdido su billetera, por lo que tuvo que cancelar sus tarjetas de crédito y volver a sacar su licencia para conducir.

Después de unas semanas, le fue enviado un sobre a su casa. En este, estaban sus documentos personales, su licencia y una nota que se volvió viral por su curioso mensaje.

La nota decía: “Querido Reilly Flaherty. Encontré tu billetera y tu licencia de conducir tenía tu dirección así que aquí están tus tarjetas y otras cosas importantes. Me quedé con el dinero porque necesitaba marihuana, la tarjeta de transporte porque, bueno, la tarifa ahora está a 2,75 dólares, y la billetera porque era genial. Disfruta el resto de tu día. Chaolín», finaliza la carta firmada ´Anónimo´.

Muchas personas en redes sociales exaltaron la buena voluntad del hombre, debido a que no había utilizado dinero de las tarjetas de crédito y había entregado los documento.

Flaherty posteó la foto de la nota en sus redes sociales y además agregó: “Es una lástima…Creo que podríamos haber sido buenos amigos; tenemos el mismo gusto en billeteras y en música».