Ultiman a vendedor de oro y celulares

CATACAMAS, Olancho. En pleno centro de la ciudad, individuos motorizados mataron a un comerciante que se dedicaba a la venta y reparación de celulares, así como a la compra y venta de oro y de otros productos.

El teniente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Víctor Vásquez, informó que el crimen ocurrió en el bulevar La Mora, donde se produjo un tiroteo en el que murió de forma casi instantánea Elvin Augusto Múñez Romero (38).

El occiso, originario de Catacamas, y residente en el barrio Las Flores, al sur de la ciudad, falleció de múltiples disparos que le infirieron individuos motorizados que llegaron a su negocio, en una motocicleta.

Cuando la patrulla llegó al establecimiento, individuos o familiares ya se habían llevado al herido a una clínica privada, pero ya había fallecido, y rápidamente, sin esperar el reconocimiento de las autoridades forenses, su cuerpo fue trasladado a su casa.

Vásquez dijo que el occiso toda su vida se había dedicado el negocio de vender relojes, compra y venta de oro y de plata; reparación y venta de celulares. También se conoció que este comercio y otros de los parientes del difunto ya habían sido saqueados en varias ocasiones.