Tras renuncia, Ben Carson no respalda a ningún aspirante republicano

WASHINGTON (AP). Ben Carson, que recientemente puso fin a su intento por llegar a la Casa Blanca, no quiere respaldar a ningún candidato para la nominación republicana a la presidencia, aunque dice que ha «hablado con todos ellos esta semana».
En declaraciones ante una reunión de activistas conservadores en los suburbios de Maryland, el neurocirujano retirado dice que Estados Unidos necesita «ética que se filtre desde arriba hacia abajo». Indica que el candidato presidencial ideal es ético y con logros, tiene políticas claras y trata bien a otros. Dice que quienquiera que pueda cumplir con todos esos requisitos sería un «gran líder».
Carson reiteró que ya no sigue en campaña, algo que anunció en su página en Facebook al día siguiente de las votaciones del Supermartes.
La multitud en la Conferencia de Acción Política Conservadora se puso de pie para darle una ovación atronadora. Él dice que hay «mucha gente que me quiere», pero «simplemente no votarán por mí»
 
Carson afirma que ahora trabajará en un proyecto para alentar a los votantes que tienen valores religiosos a que participen en las elecciones.