Rambo elefante mata a un turista

Gareth Crowe, un turista escocés fue arrojado al suelo por un elefante que mató al hombre, al clavarle uno de sus colmillos en una isla turística de Tailandia. Un mahout y una adolescente resultaron heridos y fueron hospitalizados.
El teniente de Policía, Rotjanart Kiewjan, dijo que el elefante arrojó a Gareth Crowe y Eilidh Hughes al suelo cuando andaban sobre su lomo en Samui. El elefante le clavó el colmillo al hombre y lo pisoteó.
Al parecer, el elefante se enfureció cuando su mahout (entrenador) se bajó para fotografiar a los turistas. La Policía cree que el calor alteró al elefante de 13 años.
Se conjeturaba que el elefante podía estar en su etapa del ciclo reproductivo en la cual estos animales se vuelven más agresivos, pero Cherdchai Jaroenwech, de la oficina de ganadería, dijo que no era así.
El elefante fue sedado y llevado al corral de la compañía de paseos, Island Safari, donde fue asistido por los entrenadores que lo conocen y bañado para refrescarlo mientras permanecía encadenado.
El elefante, llamado Rambo, pero también apodado Golf, tendrá 15 días de descanso y luego será trasladado a otras instalaciones de la compañía.