Dolientes retiran cuerpos de las víctimas de masacre en la 1 de Diciembre

Entre llanto y lamentos, familiares de las once víctimas de la masacre en la 1 de Diciembre retiraron hoy domingo de la morgue capitalina los cadáveres de sus seres queridos.
Desde la noche del pasado sábado los dolientes se apersonaron a las instalaciones de Medicina Forense para reclamar los cuerpos.
Los restos mortales comenzaron a ser entregados a partir de las 11:30 de la mañana, una vez concluidas las autopsias respectivas.
 Durante la espera los familiares exigieron justicia  y pidieron a las autoridades mayor presencia policial en la zona.
Los primeros cuerpos en ser entregados fueron los de Óscar Josué Lozano, Darwin Madariaga, Jorge Alberto Cárcamo, Manuel Adolfo Núñez, Eddy Efraín Alemán y José Martínez.
Las seis víctimas fallecieron en el lugar tras el ataque armado registrado a las 5:50 de la tarde, en el cual perdieron la vida once personas.
Las otras cinco víctimas expiraron en el Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde fueron trasladados en un intento de salvarles la vida.
La Secretaría de Seguridad emitió este domingo un comunicado, en el cual asegura que se tiene identificada la estructura criminal que ejecutó el hecho violento.
El documento señala firmemente que los autores materiales e intelectuales serán capturados “hoy, mañana o en la inmediatez”.
El crimen múltiple se suma al ocurrido en el sector de El Hato de Enmedio, en la cual fallecieron cinco personas.
 Un ataque similar se había realizado días atrás en ese mismo sector con la muerte de tres jóvenes, sumando ocho ciudadanos fallecidos en la zona en menos de una semana.