Estudiante salió a realizar tareas y apareció muerto

Como Oslin Roley Ordóñez Ocampo (18) fue identificado un joven que, el pasado domingo, apareció ultimado en la colonia Los Jícaros de Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
Familiares del joven, manifestaron que a eso de las 4:00 de la tarde, este salió de su casa para dirigirse a la de uno de sus compañeros de estudios para hacer tareas, pero no regresó.
Al ver que no llegaba, comenzaron a buscarlo, pero ninguno de sus allegados daba referencia de dónde podría encontrarse.
Fue hasta la noche del pasado lunes, cuando se hicieron presentes a la morgue sampedrana, donde lo identificaron entre los cuerpos que ingresan en calidad de desconocidos.
Los dolientes expresaron que Ordóñez Ocampo estudiaba el tercer año de bachillerato técnico en informática, pero desconocen las causas del porqué lo ultimaron.
“Él era bien estudioso y vivía en la colonia Lomas del Carmen con el papá; su muerte nos ha sorprendido y no tenemos una idea del porqué lo ultimaron”, dijo una de las parientes.
Añadió que el año pasado el muchacho pretendía cursar sus estudios en un colegio de El Rosario, Olancho, de donde era originario, pero que el trasladado no le salió, por lo que tuvo que retornar a San Pedro Sula.
“Quizá si el trasladado le hubiera salido, él estuviera vivo, porque no andaba en malos pasos y soñaba con seguir estudiando para darse una mejor calidad de vida”, señaló la doliente.
El estudiante apareció muerto en una calle de tierra de la colonia Los Jícaros, presentando múltiples heridas de arma de fuego.
De acuerdo al informe policial, a eso de las 7:00 de la noche del domingo pasado, se recibió una llamada informando que en ese sitio se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Sin embargo, cuando los efectivos llegaron, observaron el cadáver, a la orilla de una calle y tras el levantamiento fue llevado a Medicina Forense en calidad de desconocido.