Liberato Madrid: ‘Me están llevando en la misma canasta’

El diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Liberato Madrid, señaló este jueves que las autoridades de esa fuerza política lo están llevando en la misma canasta y pidió se le permita limpiar su nombre.
Las declaraciones del congresista son una reacción a la audiencia de descargo a la que fue sometió el pasado miércoles para aclarar su ausencia durante la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
“Tanto el ingeniero Salvador Nasralla y el diputado Virgilio Padilla siempre han mencionado que han sido cinco diputados y fueron cuatro votos, obviamente me están llevando en la misma canasta«, dijo el congresista.
Indicó que se siente ofendido por las sospechas de la cúpula del Pac, quienes lo mencionan como uno de los diputados que no acató la decisión de  la bancada de no apoyar la elección del pleno del Poder Judicial.
“Ha sido una trayectoria de 47 años de mi vida, como personas, como profesional, no puede alguien solamente señalar”, agregó.
En tono enfático le pidió a Nasralla que se le permita limpiar su nombre ante los cuestionamientos.
«Le pido públicamente a Salvador Nasralla como presidente del partido y a Virgilio Padilla que ya paremos esto, que ya nos dediquemos a trabajar, hay muchas leyes importantes; no sé si habrá otra cosa en la agenda de ellos que no les permita limpiar mi nombre«, acotó.
A la audiencia de descargo también fueron llamadas las diputadas Marlene Alvarenga, Ana Joselina Fortín y Kritza Pérez, quienes se negaron a declarar ante la comisión de investigación del partido.