Lo ultiman cuando volvía de carnaval

CHOLOMA, Cortés. Óscar Reynaldo Acosta (24) nunca imaginó que después de haber disfrutado de un carnaval, sería víctima de la delincuencia, ya que a corta distancia de su casa, en la colonia Valle de Sula, cerca de la Oswaldo López Arellano de esta ciudad, fue ultimado por tres sujetos que lo estaban esperando.
A eso de las 2:30 de la mañana, el joven se encaminaba a su vivienda, cuando fue interceptado por los desconocidos que sin mediar palabra le dispararon, dejándolo gravemente herido.
Las detonaciones provocaron que varios vecinos, incluyendo familiares del muchacho, se despertaran y salieran a verificar qué ocurría, observándolo tirado a la orilla de una calle de tierra.
Parientes de Acosta, en un intento por salvarle la vida, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a un centro asistencial de San Pedro Sula, pero murió en el trayecto, por lo que nuevamente lo llevaron a la colonia Valle de Sula, donde las autoridades correspondientes realizaron el reconocimiento de ley.
Al momento del levantamiento, Acosta portaba todas sus pertenencias, por lo que se descarta que le hayan quitado la vida para robarle.
Los dolientes expresaron que no saben las causas del crimen, pues era un muchacho que no se metía con nadie.
Contaron que laboraba como operario en una maquila y que siempre le aconsejaban que tuviera cuidado cuando salía por las noches, debido a la alta tasa de inseguridad que impera en la zona norte, pero nunca imaginaron que moriría de esa manera.