Video capta trágico accidente aéreo en Rusia

Un vídeo ha captado el momento exacto en el que el avión de Flydubai se ha estrellado en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, ha sido publicado en la plataforma de vídeos YouTube.
Varios medios, como ABC News, lo han recogido para ilustrar las informaciones acerca del accidente, en el que han muerto las 62 personas que viajaban a bordo del aparato.
En las imágenes se puede ver, en una cámara estática, cómo en medio de la noche un objeto baja a toda velocidad en diagonal para acabar estrellándose contra el suelo, provocando una deflagración que ilumina todo el espacio que recoge la grabación.
Tras estrellarse, el objeto estalla en llamas. El vídeo, que tiene una duración de algo menos de dos minutos, está tomado desde lo que parece ser una zona de aparcamiento paralela a una carretera.
El Boeing, de la compañía de bajo coste Flydubai, se ha estrellado mientras realizaba su segundo intento de aterrizaje en el aeropuerto de Rostov del Don, una localidad en el sur de Rusia, a unos 150 kilómetros de la frontera con Ucrania.

#BombazoSitv Así se estrelló el avión de Flydubai en Rusia que dejó 62 muertos
Posted by Qhubochano on domingo, 20 de marzo de 2016