Mamá de Ponce Morazán: ‘De él no quiero nada’ (Video)

La mamá del exfuncionario hondureño Orlando Ponce Morazán, dijo que no quiere nada de su hijo, porque mintió en los medios de comunicación, al asegurar que le había construido cuatro casas.
Esperanza Ponce Morazán también aclaró que en la entrevista que le concedió a Reynaldo Salinas, solo dijo la verdad y que nadie la obligó a hacerlo.
“Sí la quiero (una nueva casa), pero de mi hijo no, mejor que no me haga nada, porque no se puede. Porque ni Dios le va a agradecer; no me gustó nada lo que él habló”, acotó la señora al consultarle si necesita una vivienda.
De él no quiero nada, nada, nada”, expresó en tono molesto al ser entrevistada por el corresponsal de Hable Como Habla (HCH).
“Él dice que me ha hecho casas, cuatro, pero a mí no me ha hecho casas, porque esta es la única casa que tengo”, declaró, mientras señalaba la pequeña vivienda donde reside.
Aseveró que la casa que construyó en Cofradía junto a su esposo (QDDG) “la vendí para ponerlo a estudiar a él, para que se fuera para Tegucigalpa”.
La mamá de Ponce Morazán dijo sentirse enojada y ofendida por las declaraciones de su vástago.
“Él no me ha hecho casa, eso no me gusta, estoy bien enojada, porque es una mentira”.
Al consultarle si está arrepentida de haber ofrecido la entrevista al árbitro Reynaldo Salinas, acotó que: “No he hablado de mi hijo, es mi hijo y yo lo quiero; no me siento mal, porque no he hablado nada de él”.
Agregó que el trabajo periodístico refleja la verdad, “solamente he dicho la verdad: Que estoy acá pobre y todo”.
La progenitora señaló que el comentarista llegó  en diciembre a darle dinero, “pero no es una gran cantidad”.
Orlando Ponce Morazán fue destituido el pasado 21 de marzo de su cargo como director Ejecutivo de Deportes.
Una vez que fue notificado de su separación, el exfuncionario calificó la decisión como una traición, porque él trabajó para ostentar ese puesto.