Esposa de un policía muere en accidente en Tela

TELA, Atlántida. La esposa de un policía falleció el pasado miércoles, mientras que otros tres parientes resultaron heridos, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que de El Progreso, Yoro, conduce hacia esta ciudad.
La víctima fue identificada como Merlyn Suyapa Rodríguez Rodríguez (35), quien era la pareja de un miembro de la Policía Nacional, identificado como Darwin Alexander Torres Orellana, asignado en Tocoa, Colón.
Según el reporte policial, en horas de la mañana una camioneta color negro, placas PCV4758, que se desplazaba desde San Pedro Sula, transitaba por esa calle, conducida por el clase I, cuando dio varias volteretas.
Producto del fuerte golpe, la mujer falleció al instante, sin que pudiese ser auxiliada y trasladada a un centro asistencial.
Entre tanto, tres menores y otro adulto identificado como Miguel Ángel Orellana (54), quienes resultaron heridos fueron llevados a un hospital, algunos de ellos presentado golpes y traumatismo.
De acuerdo a las autoridades, el percance se produjo, por un despiste, pero ese extremo lo confirmarán o desestimarán las investigaciones.
Para evitar tragedias similares, hicieron un llamado a los motoristas a que manejen con precaución.