Encapuchados matan a 3 en merendero de Juticalpa

Tres personas murieron después de ser tiroteadas en un merendero ubicado en la calle principal del barrio Belén, de Juticalpa, en el departamento de Olancho, entre ellos un agente policial que se encontraba de franco y dos de sus acompañantes.
Las víctimas son la dueña del negocio, Francisca Antonia Espinal Amador, el cliente, Norman José Colindres Sánchez y el efectivo policial, Edwin Elan López, quien se encontraba con sus días de franco o descanso.
El reporte indica que las tres personas ayer a eso de las 7:30 de la noche se encontraban departiendo en el negocio.
Al merendero llegaron varios individuos fuertemente armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas, quienes se dirigieron a las tres personas y les comenzaron a disparar sin piedad alguna, matando al instante al efectivo policial y dejando heridas de gravedad a las otras dos personas.
Después de ejecutar la balacera, los criminales huyeron en un automóvil con características desconocidas para la Policía.
Al sector rápidamente llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos para trasladar de emergencia a los dos sobrevivientes, entre ellos a la fémina.
Lamentablemente cuando las dos personas eran atendidas en el centro asistencial, murieron a consecuencia de las mortales heridas.