Masacran 4 pepenadores en basurero de mercado

Cuatro sujetos fuertemente armados acribillaron a igual número de hombres entre estos tres pepenadores, en un basurero del mercado Guamilito de San Pedro Sula.
En el ataque que supuestamente iba dirigido a dos de ellos, entre los que figura otro recolector de basura que resultó herido.
Los ahora occisos son Wilmer Reynaldo Gómez Pavón (45), su hijo William Alexander Gómez Chacón (19), al igual que uno identificado únicamente con el sobrenombre de “Metralleta” y otro que no había sido reconocido porque al momento del levantamiento no portaba documentos personales.
Según algunos testigos, a eso de las 4:40 de la tarde, Gómez Pavón y dos de sus vástagos se preparaban para irse a sus hogares, mientras que otros dos hombres recién llegaban, cuando los criminales se apersonaron y sin mediar palabra dispararon contra todo lo que se movía.
CARGARON ARMAS DE NUEVO
Comentaron que los delincuentes se dieron hasta el lujo de cambiar los cargadores de los fusiles para seguir atacando a las víctimas y cuando las dieron por muertas se dieron a la fuga en un turismo negro en el que se transportaban.
Tras el crimen, Gómez Pavón y uno conocido como “El Chelito”, que presenta una herida en una pierna, fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas, pero el primero falleció en el trayecto.
Recordaron que uno de los parientes de Gómez Pavón, solo resultó con un rozón de bala en la cabeza, gracias a que unas bolsas plásticas lo taparon, por lo que los facinerosos no se percataron de su presencia.
Memorizaron que cuando los individuos disparaban a mansalva, solo miraban pedazos de bloques esparcirse por la pavimentada.
“Parecía una película de guerra”, dijeron aún nerviosos por lo ocurrido a los pepenadores.
De acuerdo a las investigaciones que manejan las autoridades, el hecho iba dirigido a “Metralleta” y a “El Chelito”, supuestamente por pleito de territorio, pero ese extremo lo confirmarán o desestimarán las investigaciones.
En la escena, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron esparcidos 28 casquillos de fusil AK-47 y pistola calibre 9 milímetros.