Un millonario se pasea por Londres en una flota de coches de oro

Se le puede calificar de muchas maneras, pero nunca de «discreto». Hablamos de un millonario saudí, de nombre desconocido, que ha tenido la idea de pasar unos días de vacaciones en Londres sin renunciar al lujo de sus vehiculos bañados en oro.
El millonario fue visto durante el pasado fin de semana cuando accedía con su flota de vehículos al aparcamiento del Bank Holiday, un hotel de 5 estrellas ubicado en la zona de Hyde Park.
También fue grabado por los sorprendidos londinenses mientras conducía uno de sus deportivos por la zona Kensington y Cadogan Place, donde el precio medio de una vivienda ronda los 6,5 millones de euros.
Según ha publicado la CNN, el valor total de los coches se acerca a los dos millones de euros. Entre los vehículos se encuentra un Mercedes Clase G de seis ruedas valorado en más de 600.000 euros, un Rolls-Royce Phantom de más de 350.000 euros y un Lamborghini cuyo precio supera los 500.000 euros.
Se calcula que tan solo por trasladar los vehículos desde Arabia Saudí hasta Londres pagó una cantidad estimada de 26.000 euros.