PIRATA

PIRATA

Un tal pirata informático colombiano, preso diez años en su país, ha revelado a “Bloomberg Businessweek” que ayudó a ganar elecciones mediante operaciones de “hackeo”, como las del azteca Peña Nieto”, y en Panamá, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y hasta en Honduras.

“HACKER”

El estratega político JJ Rendón refuta la supuesta confesión hecha por el “hacker”. El “hacker” cuenta que trabajó con JJ Rendón, sin embargo este ha salido aclarando que el colombiano es “un delincuente”, que no ha trabajado para su empresa, que es un fabulador de historias.

BENEFICIOS

En varios municipios de El Paraíso, “El Indito” entregó ayer más de 3,500 beneficios de la “Vida Feliz”. Los humildes lugareños lucían muy contentos de recibir hasta ecofogones, pilas y filtros de agua.

TEXIGUAT-JOH

PALMEROLA

Palmerola recibe el apoyo de quienes creen que Toncontín es muy peligroso. Sin embargo, hay quienes se lamentan que vayan a dejar sin aeropuerto a la capital. Por el momento, “Papi a la Orden” no ha dicho cuál sea su posición al respecto.

MONARCA

“El Chino” viene feliz de la “Gran Manzana”, porque su líder se declaró culpable y eso, dice, es de hombres valientes. También dice que el “Monarca” sin trono quiere venir a retomar las riendas, pero tiene un sencillo problema y es que los “gringos” no lo dejan que regrese.

CABLERA

Los Rosenthal cuentan que ya los están dejando respirar un poco porque de allá de la OFAC les dijeron que la empresa cablera no está incluida en la lista y puede operar normalmente.

TLC

Se cumplieron diez años del TLC con la “Yucsa” y en el Cohep andan alegres porque las exportaciones se aumentaron en un 23%. La otra cara de la moneda es que el déficit en la balanza comercial creció, lo que significa que importamos más de lo que exportamos.

“DESPLUMADA”

La otra “vaina” es que con la “desplumada” que las “aves agoreras” le pegan al indito Lempira, devaluándolo, todo eso que importamos, como medicinas, gasolina, materias primas y esencialidades, cada vez es más caro para el consumidor.

TERMINAL

A saber por qué unos funcionarios y “disputados cachurecos” andan diciendo que Toncontín pasará a ser una gran terminal de buses si ni siquiera “El Indito Pelo Parado”, sabe el futuro del principal aeropuerto del país.

AD HOC

AK-47 solicitó a la “Macy´s” la conformación de una misión Ad Hoc, con un jurista internacional en el área penal para que se sume lo antes posible y colabore activamente en el proceso investigativo y acusatorio en torno al caso de la ambientalista asesinada.

CAUTELARES

El testigo mexicano muy de mañana pudo irse para tierras “aztecas”, la CNDH pidió a las autoridades de su país ampliar las medidas cautelares para garantizarle su seguridad y de inmediato designó veedores para que le acompañasen en su retorno a Chiapas.

TRIBUNAL

El subcoordinador de las “liebres” está pidiendo que destituyan a uno de los miembros del Tribunal de Honor, porque es investigado por el Tribunal de “Cuentos”.

DESBANDADA

“El Bigotudo” anda por todo el país endulzándoles el oído a los alcaldes de las “liebres” para que se queden en las filas, comenzando por las tierras “pateplumas”, y no se produzca desbandada.