Frente a su vivienda ultiman un expolicía

Cuando se disponía a abrir el portón de su vivienda, un expolicía fue acribillado anteayer en la sampedrana colonia San Carlos de Sula de San Pedro Sula.

A eso de las 7:30 de la noche, Alex Adalí Membreño Ponce (30), llegó a su casa, procedente de Tegucigalpa.

Sin embargo, tras bajarse de un pick up color blanco matrícula PCC1010, fue sorprendido por sujetos que se transportaban en un turismo del mismo color, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Parientes de Membreño Ponce, tratando de salvarle la vida, trasladándolo al Hospital Mario Catarino Rivas, donde murió a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Testigos manifestaron que los criminales permanecieron por largo rato frente a la vivienda del exmiembro de la Policía Nacional.

Los mismos dolientes que ayer se encontraban en la morgue sampedrana esperando la entrega del cuerpo, manifestaron que el infortunado tenía un año de haber dejado las filas de la Policía, pero no explicaron el porqué.

Detallaron que actualmente se dedicaba a la caficultura, pues tenía una finca en Lempira, por lo que, pasaba mucho tiempo afuera de San Pedro Sula.