Hackean Twitter de María Luisa Borjas y le dejan espeluznante mensaje

Un grupo de criminales cibernéticos hackeó este martes la cuenta de Twitter de la excomisionada de policía, María Luisa Borjas, y le dejaron un espeluznante mensaje.

Los hackers tras infiltrarse en la cuenta de la comisionada le cambiaron la fotografía de su perfil y le colocaron la imagen de una mujer muerta totalmente ensangrentada.

La grotesca imagen fue acompañada por un posteo en el que se leía: “Esta maldita perra habla mucho”.

El hecho sucedió la mañana de este martes, minutos después que Borjas apareciera en un canal de televisión brindando declaraciones.

La excomisionada compareció en horas de la mañana en el foro Frente a Frente, que se transmite por Televicentro, en el cual reiteró que existen altos mandos involucrados en el crimen organizado.

“Estos policías son capaces de mandar a matar a alguien nuevamente si les está haciendo daño”, dijo la actual regidora de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Borjas fue invitada a ese foro para abordar el tema del informe revelado recientemente en el que se vincula a varios jefes de la Policía Nacional al crimen del titular de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Julián Arístides González.

Trascendió además que ese mismo grupo de oficiales estaría ligado al asesinato del asesor en materia de seguridad, Alfredo Landaverde.

La excomisionada recordó que en años anteriores, ella denunció que la estructura policial estaba coludida con organizaciones criminales y que fue calificada como loca.

Además señaló que fue vituperada por decir la verdad en su momento y que lo único que logró fue truncar sus aspiraciones profesionales en la policía.

Según María Luisa Borjas, el informe publicado por un medio de comunicación capitalino, dice totalmente la verdad.

«Por supuesto que sí, si ellos tienen estructuras bien organizadas, solo es de dar una orden y ya estuvo«, agregó.

Asimismo acotó que «el patrón de la muerte del fiscal Orlan Chávez es igual al de Arístides González y Alfredo Landaverde».

La funcionaria indicó que desde el 2002 se propuso la depuración policial, pero no se quiso intervenir.

“A estas alturas no nos estuviéramos enfrentando al monstruo con el que nos estamos enfrentando», puntualizó.