Encuentran cadáver en la casa del terror de Eurodisney

Los parques de atracciones de Disney suelen ser lugares de lo más idílicos y familiares, ya que se respira paz, diversión y tranquilidad. Excepto en una atracción: la casa del terror. Allí son habituales, los sustos, los respingos y el miedo. Y a partir de ahora, más aún.

Sin embargo, la policía está investigando la muerte de un trabajador de Eurodisney (París, Francia) cuyo cadáver ha aparecido en la Mansión Fantasma, la casa encantada del parque. Las autoridades sospechan que el empleado murió electrocutado dentro de la atracción cuando transportaba material eléctrico para realizar una reparación.

En la Mansión Fantasma los visitantes pueden pasear por una casa en la que se ven fantasmas, se escuchan aullidos y aparecen diferentes tipos de monstruos, entre los que se encuentran esqueletos o momias e incluso un perro fantasma.

El trabajador fallecido tenía 45 años de edad y llevaba en plantilla más de 14 años. Se cree que su muerte se produjo en algún momento de la noche del viernes al sábado. A esas horas, el parque se encontraba cerrado y los empleados se dedican a reparar atracciones, a limpiar y a ordenar y reponer todo lo que sea necesario. El cuerpo fue descubierto el sábado a las 10 de la mañana y la atracción fue inmediatamente cerrada al público.

Un portavoz de la Policía de Meaux, localidad cercana al parque, asegura que el fallecido trabajaba en la reparación de las luces de uno de los escenarios de la atracción, por lo que se sospecha que murió electrocutado, aunque todavía no se ha realizado una autopsia al cuerpo.