Llevan alcaldía auxiliar a vecinos de Chamelecón

Vecinos de unas 25 colonias de Chamelecón serán beneficiados con una oficina de alcaldía auxiliar que fue inaugurada ayer, en la Suyapa, donde podrán presentar sus solicitudes de mejoras en infraestructura, salud, educación y seguridad.

Durante los actos de inauguración, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, manifestó que “esta obra no es de la alcaldía, sino de ustedes. Agradezco este reconocimiento no merecido y les prometo que vendrán más proyectos para Chamelecón”.

El edificio que fue reparado, se equipó con nuevo sistema eléctrico y cuenta con un área techada para el descanso de los visitantes y también para que aquellas familias que han perdido un ser querido puedan velarlo en caso de no contar con suficiente espacio en sus hogares.

El presidente del patronato de la colonia Suyapa, René Martínez, resaltó que el inmueble donde ahora funciona la oficina de alcaldía auxiliar del distrito 17 permaneció abandonado por muchos años.

“Gracias al apoyo del alcalde, esta oficina es una realidad, por lo que con orden y disciplina vamos atender a más de 25 mil ciudadanos de aproximadamente 25 colonias”, apuntó.

Por su parte, la coordinadora de la alcaldía auxiliar, Sonia Ardón, agregó que trabajarán para dar respuesta a las necesidades de sus comunidades.