Pleito por un perro deja una persona muerta

Un pleito por un perro entre dos vecinos dejó como saldo a uno de ellos muerto y al otro gravemente herido en la aldea La 36 Guaymas de El Progreso, Yoro.

En el enfrentamiento pereció Rodimiro Fuentes (49), mientras que resultó con graves heridas Jesús Villalobos (53), quien está internado en una clínica.

De acuerdo a testigos, el hecho sucedió, porque supuestamente Villalobos se desplazaba frente a la vivienda de Fuentes, quien tenía un perro.

Aparentemente el can, intento morder a Villalobos, por lo que, para evitarlo le hizo un balazo, pero al escuchar la detonación, salió el dueño también con pistola en mano a reclamarle el por qué le había disparado al animal.

Ambos sujetos se enfrascaron en una larga discusión y posteriormente se dispararon, resultando los dos gravemente heridos.

Familiares trasladaron a Fuentes al Hospital de Área de esta localidad, pero expiró antes de ser ingresado.

Mientras que Villalobos abordó su vehículo para dirigirse a una clínica, pero producto de las heridas tuvo un accidente cerca del desvió a la aldea La 36 Guaymas, por lo que, un vehículo particular lo trasladó al centro asistencial donde se le está dando custodia policial.