Casamata ¿casa de matones?

Las investigaciones llevan a que en Casamata se han planificado y ordenado ejecutar hechos criminales terribles. Ese lugar lo he visitado varias veces para saludar amigos de todos los rangos. No me da pena decir que siempre he sido amigo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Fiscalía del Estado y otros entes operadores de las leyes porque soy aliado de la autoridad, la ley y el orden, muchos empleados actuales de la Fiscalía y otras instituciones fueron mis compañeros cuando dirigí la oficina jurídica de la entonces COHDEFOR.

Me da pena cuando en esos entes se mencionan personas en malas acciones porque implica un fracaso para nuestra institucionalidad y que nadie aprueba.

Nuevamente esos asuntos los conocemos por medio de los periodistas que le hacen de investigadores, testigos, fiscales y jueces morales en la sociedad, a pesar de los riesgos que los llevan hasta el suplicio a manos de los malos.

Hoy propongo que los dueños de medios, periodistas, el gobierno y pueblo, todos nos unamos sin distingos de ninguna naturaleza y promovamos y hagamos un gran monumento público en honor a los periodistas, héroes de la patria y poder real en la nación. A los malos que en el nombre de Dios y Jesús se arrepientan y no vuelvan a delinquir para el bien de todos, de nuestras familias y del país en proceso de desarrollo.

Abog. Armando Matute Fortín
Tel. 9548-2089
Tegucigalpa, M.D.C.