Tailo Paz el hondureño que triunfa en los Estados Unidos

Hoy saldrá a la luz pública la canción “Mil Amores” del cantautor hondureño Tailo Paz, que con seguridad se convertirá en el nuevo éxito del compatriota que triunfa en los Estados Unidos.

El también productor de música urbana, radicado en los Estados Unidos, llegó a la edad de 12 años a la ciudad de Boston y junto a tres compañeros de High School formó el grupo “Fomo Productions”, grabando sus primeras canciones.

Después de cinco años conoce al productor puertorriqueño Enix y graba su primer demo llamado “Mi Nuevo Mundo”, que incluye el tema “Si Me Quieres” que lo ayuda perfilarse como solista en la ciudad  de Boston.

En su intención de mostrar más de su talento se une con “Katra The Hits Maker” productor hondureño con el que graba el  primer mixtape que contiene 12 temas entre ellos “Y qué más da” sencillo con el que se graba el video con el director Néstor Yanani quien se convierte en uno de sus productores.

Luego junto a Katra graba “Y qué más da” tema que se posiciona fuertemente en Boston y otras ciudades de los Estados Unidos.

En el 2012 firma contrato con la casa disquera Rumba Records donde no le fue muy bien y decide mudarse para Miami, Florida.

Ahí conoce Mario Martinellis quien fue maestro y asesor de Enrique Iglesias el cual asume toda una asesoría integral en lo que es la carrera musical de Tailo Paz.

Un destacado equipo de trabajo hizo posible el álbum “La Historia” que contiene el tema homónimo junto a la talentosa  artista Aishah Mirza.

“La Historia” fue el último sencillo y el video ya cuenta con 27 mil visitas en Facebook y miles de seguidores en las diferentes plataformas digitales.

“Mil Amores” se lanzará hoy  14 de abril con un video lyric  y un Feat con Jerry Edition  titulado “El Malo”.