Drogadicto mata de varios machetazos a ama de casa

Un ama de casa murió anteayer en la sala de emergencia del Hospital Catarino Rivas de San Pedro Sula, tras haber sido atacada a machetazos por un presunto drogadicto en Quimistán, Santa Bárbara.

A eso de las 6:00 de la tarde del pasado domingo, María Xiomara Rodríguez (29), se dirigía a una hacienda, sin imaginar lo que se le avecinaba.

Sin embargo, cuando estaba a dos cuadras fue interceptada por un sujeto identificado como José (alias “Ticuco”), quien sin motivo alguno comenzó a golpearla y posteriormente la atacó con un filoso machete.

Ante los gritos desesperantes de Rodríguez, pidiendo auxilio, algunos vecinos y parientes salieron a verificar qué pasaba, observando al sujeto atacándola con el arma que portaba. Gravemente herida fue llevada al principal hospital sampedrano, donde murió.

Sus parientes manifestaron que nunca había tenido problemas con el sujeto que la ultimó, pero que este siempre anda bajo los efectos de las drogas.

“Ese es un drogo y camina armado con un machete, pero jamás imaginamos que se atreviera a hacer algo así, porque nunca había agredido a alguien y ahora nos deja con un gran dolor por el hecho de haber matado a mi hermana”, dijo una de las parientes de la infortunada.

La acongojada progenitora refirió que la ahora occisa se dedicaba a los quehaceres del hogar y era madre de tres hijos.