En la sede del CPH: Inaugurada Biblioteca ‘Jonathan Roussel Toledo’

Tegucigalpa cuenta con un nuevo espacio cultural destinado particularmente a incentivar la lectura e investigación bibliográfica, con el propósito de convertirse a futuro en un centro de documentación.

Se trata de la Biblioteca “Jonathan Roussel Toledo” que se inauguró el 15 de abril en la sede del Colegio de Periodistas de Honduras, como una feliz iniciativa de la periodista e investigadora Blanca Moreno.

Jonathan Roussel es un experimentado periodista de radio, televisión y medios impresos, piloto, filatelista, bibliófilo, columnista de este rotativo, a quien se le adjudico el Premio Álvaro Contreras en el año 2013.

Con la inauguración de la Biblioteca que lleva su nombre se pretende además de enaltecer su dilatada  trayectoria profesional, motivar a la lectura,  en la sala multimedia que también cuenta con internet y una incipiente galería de arte.

Al final del acto protocolario los asistentes compartieron un refrigerio en el nuevo espacio que permitirá a periodistas y público en general alejar con la lectura, la ignorancia, el ocio y los vicios.[mp_carousel_1 carousel_images=»11751951,11751949,11751950,11751953,11751954″ carousel_start=»false»]