Guillermo Anderson agradece apoyo para seguir tratamiento

El cantautor hondureño, Guillermo Anderson, publicó en su cuenta de Facebook, un comunicado en el que agradece a sus seguidores el apoyo a los diferentes conciertos para recaudar fondos, a la vez que desmiente rumores sobre la gravedad de su estado de salud.

“Muy queridas amistades de tantos países: No podría estar más agradecido por sus muestras de apoyo y cariño. Quiero que sepan que hasta ahora mi estado es bueno y estoy respondiendo satisfactoriamente a mis tratamientos”, escribió Anderson.

El cantautor asegura que sigue con su vida “lo más normalmente posible, cumpliendo con mi rutina de ejercicios, trabajando desde casa en mi próximo libro para niños, terminando canciones y vendiendo mis camisetas que se han estado moviendo muy bien gracias a Uds”.

Anderson explica que andan circulando todo tipo de rumores, “a veces hasta amarillistas sobre mi estado de salud”, que considera natural, porque es una persona pública.

Sin embargo, ante esos “rumores”, asegura que “mis amistades, medios y colegas, saben que pueden contactarme”.

“Todos estos conciertos tributos que se están dando y que agradezco en el alma, se han estado gestando desde que mis amigos supieron de mi estado de salud y más en apoyo espiritual y moral”.

Anderson manifiesta que “si resultan económicamente, lo agradezco mucho pues he aprendido a recibir y a entender que la gente desea apoyarme de muchas formas”.

“Sepan que el hecho de que los conciertos coincidan en estos días no responden a una emergencia, ni situación extrema. Es una agradable casualidad”.

El cantautor hondureño aprovechó la oportunidad para agradecer a “mis amistades, colegas y público” en Tegucigalpa y La Ceiba, Honduras, Panamá, San José, Costa Rica, Managua, Nicaragua, Ciudad Guatemala, Austin Texas, EEUU, Nueva Zelandia y Roma, Italia.

“Sus actividades buenas vibras, oraciones y buenos deseos son mi mejor medicina”, resalta en el comunicado.