Detienen dos hombres por portación ilegal de armas

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por las autoridades policiales, por el delito de portación ilegal de armas, afectando la seguridad interior del Estado de Honduras.

El reporte policial indica que a las 8:30 de la noche, del miércoles, se detuvo a Alejandro Chávez Fúnez (29), identidad número 0304-1986-00043, unión libre, labrador, originario de la aldea El Junco, Esquías, Comayagua y residente aldea El Rincón, Siguatepeque, a quien se le decomisó una arma de fuego tipo pistola sin marca con serie #76C96593, quien no porta documentos de su propiedad.

De igual manera se retuvo a Isidro Martínez Chavarría (35), unión libre, oficio labrador, originario de El Negrito, Yoro y residente en la aldea en mención, decomisándosele un arma de fuego tipo revólver sin seriem Smith y Wesson, quien no portaba documentos de su propiedad.

Ambos individuos están en investigación y serán puestos a la orden de la Fiscalía para continuar con el proceso legal al portar armas que no se justifica su procedencia. (REMB)