VACÍO

VACÍO

Cuentan que la rectora y su equipo de asesores monitorean de cerca todo este “desparpajo”, porque de continuar así la cosa, ahora que ella marca el paso, de repente se presenta un vacío político que estaría dispuesta a asumir.

MOVIMIENTO

Los “balines” que fueron a solicitarle a “El Bigotudo” que se reelija en el PL, podrían recibir misiva de NY, que mejor vayan reorganizando el movimiento y lo tengan listo para cuando regrese el jefe.

DIRECTIVAS

Entre la “pacwoman” y el “redondo” que tienen los sellos, han puesto en jaque al “pacman” jefe en el control del partido. Varias directivas se disputan la legalidad en el TSE.

INSCRITO

Cuentan que al jefe “pacman” no le han dejado ver ni un cinco de la deuda política. No halla cómo “desenredar el ovillo”, pese a que mandó instrucciones que solo valen firmas del jefe, que él pone y quita en las juntas y directorios. ¿Pero cómo hacen si lo inscrito en el TSE es otra cosa?

CLIMÁTICO

A la nueva canciller le tocó firmar el acuerdo en la ONU sobre el cambio climático. Al evento llegaron varios jefes de Estado. Por ejemplo, la Rousseff, pero esa anda denunciando que le quieren dar un “golpe”.

FUIMOS

El único que cumplió con los requisitos de las firmas fue “Crucito” con Vamos, y  nos fuimos. “Los tres mosqueteros” del TSE, ya le dieron “corte de chaleco” a cuatro. Así que la DC se la deja a los Lucas, a los “lichos” y a los demás.

RUBIAS

Las rubias de pelo pintado están pegando duro en el ámbito de las “maras” y otras yerbas. Ahora con tanta rubia teñida que sacan, las damas andan en los salones, dándose baños en el pelo, pero de otro color, para que no las confundan.

NO SABE

Los tres “comodines” suspendieron al exjefe de la “Chepa” de los carteles “cachurecos” y “colorados”. Les manda a decir que “no sabe de qué lo suspendieron si prácticamente estoy preso en mi casa”.

BIENES

Ahora a las “gatas rubias” del “Gato negro”, les están decomisando los bienes: Casas, negocios y “chunches”. Solo llegan los carros de mudanza con los que van a sacar para llevárselos a la OABI.

RENUNCIADOS

Los “reestructurados” por los tres “comodines” dicen que mejor renuncian, pero que salen con la frente en alto y no dentro del bulto de los dudosos.

tierra-johTIERRA

En ocasión del Día Mundial de la Madre Tierra, “El Indito” fue a la U-Esnacifor a monitorear los avances de los proyectos y actividades para enfrentar la sequía e instó la unidad de los “catrachos” contra los efectos del cambio climático.

ACOMPAÑAMIENTO

“El Bigotudo”, cuentan que fue al TSE a buscar acompañamiento para las internas de las “liebres”, con papeletas, urnas, mesas, cabinas y otras “yerbas”, pero nada de supervisar sus comicios.