Acribillan a despachador de buses ‘rapiditos’

Un despachador de buses fue ultimado el jueves anterior de varios balazos disparados por sujetos fuertemente armados en una terminal de unidades de transporte, ubicada frente a un reconocido centro comercial capitalino, situado en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de Las Brisas.

La víctima fue identificada como Iván Antonio López Zelaya (18), residente de Los Laureles y acribillado por sujetos que se trasladaban en una camioneta con características ya establecidas para la Policía.

El violento hecho ocurrió a las 8:10 de la noche, cuando desconocidos llegaron en el carro por el mencionado bulevar y al ver al despachador comenzaron a descargar potentes fusiles de asalto, infiriendo varios balazos a López Zelaya hasta quitarle la vida.

A los malvivientes no les importó que la bahía vial y que a la vez sirve como estación de buses estuviera llena de personas esperando transporte público.

Después de cometer el crimen los malvivientes huyeron de la zona, dejando tirado el cuerpo de Zelaya en medio del bulevar.

Tras la balacera a la zona llegaron efectivos de la Policía Nacional para investigar el caso y tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Un fuerte dispositivo de elementos policiales inicio la búsqueda de los asesinos en los sectores aledaños a la escena del crimen, logrando ubicar en la colonia El Pedregal de Comayagüela un vehículo Kia Sportage, con placas PDP 3639, el cual había sido robado en horas de la mañana a una jovencita que transitaba por el sector de la Villa Olímpica.

Posteriormente elementos de la Dirección Policial de Investigaciones procedieron a custodiar el vehículo.

Según algunas informaciones extraoficiales, los supuestos asesinos una vez que abandonaron el carro dejaron una nota al interior de la cabina, identificándose como miembros de una pandilla y explicando las razones por las cuales le habrían quitado la vida al joven despachador.