A pulpería llegan a ultimar hombre

Dos sujetos acabaron ayer (jueves) con la existencia de un hombre, cuando se encontraba en una pulpería del barrio El Centro de la Villa de Cofradía de San Pedro Sula.

El reloj marcaba las 5:00 de la tarde, cuando Reynaldo del Carmen Salinas Alonzo (41), salió de su casa para ir a hacer unas compras a un establecimiento cercano.

Sin embargo, en el instante que esperaba que lo atendieran, aparecieron unos criminales que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Como consecuencia de varias heridas de arma de fuego, Salinas Alonzo murió de inmediato, mientras que los gatilleros se dieron a la fuga, pero nadie especificó si se transportaban a pie o en algún vehículo.

Por otro lado, en la colonia La Fortaleza, a la orilla de la carretera fue hallado un hombre, cuyos criminales lo descuartizaron.

El hallazgo se produjo a altas horas de la noche de ese mismo día, por personas que transitaban en sus vehículos por ese sitio quienes dieron parte a la Policía.

Al momento del reconocimiento de ley, la víctima de unos 20 a 22 años de edad, estaba con sus extremidades inferiores y superiores dentro de bolsas plásticas, mientras que el tronco fue dejado en el interior de un saco.

A corta distancia fue encontrada la cabeza, dentro de una bolsa plástica color azul y de acuerdo a las autoridades de Medicina Forense, el ahora occiso tenía de 7 a 12 horas de haber sido ultimado.

El cadáver fue trasladado a la morgue sampedrana donde aún permanece sin ser identificado por sus parientes.