Entre 12 a 20 mujeres acuden al cirujano plástico a realizarse la vaginoplastia

El cirujano plástico, Luis González, aseguró que en las diferentes clínicas privadas, incluyendo su propia, mensualmente se atienden entre 12 a 20 mujeres que se realizan la vaginoplastia en edad promedio de 25 a 50 años, pero en su mayoría están en escala entre los 25 y 35 años de edad.

Según el especialista, quien es el único miembro en Honduras de ASPS Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. USA BOARD CERTIFIED PLASTIC SURGEON, lo que se busca es que la mujer recupere los genitales externos usualmente como los tenía en la adolescencia.

Ejemplificó que cuando las pacientes van teniendo uno o dos hijos los genitales externos de la mujer, se va cayendo la piel, el bubi se va haciendo más gordo y eso no le gusta a la mujer.

Asimismo, los labios mayores se caen un poco, están con un poco de grasa, inclusive a veces durante el coito el labio menor interfiere y la pareja tiene que apartarlo, para poder penetrar en la vagina y en algunas ocasiones los labios menores también están caídos, no se miran atractivos.