Ocho formas de ser para convertirte en una mujer irresistible

Muchas mujeres piensan que los hombres solo piensan en el físico de las mujeres y en nada más. Lo cierto es que no es así, hay muchas cosas más importantes para los hombres que el físico. los hombres buscan mujeres con sentido del humor, buenas y cariñosas.

Los hombres solo se fijaran en las mujeres atractivas pero aburridas simplemente para pasar el rato. Por esto es importante hacer reír a un hombre, si lo consigues será tuyo para siempre.

Estos son los trucos que les funcionan a este tipo de mujeres para atrapar a los hombres:

1 – Son inteligentes

Es importante gozar de un buen sentido del humor, en lugar de tener mal genio y ser aburrida. Esto es sinónimo de inteligencia. Las mujeres que entienden esto disfrutan más y mejor de su pareja. Nadie quiere separarse de una mujer así.

2 – No les preocupa ser atractivas

Cada mujer tiene una personalidad distinta, pero todas deberían de despreocuparse por su atractivo físico ya que esta preocupación hace perder tiempo y afecta a todos los ámbitos de la vida.

Es importante cuidar nuestro cuerpo y estar a gusto con nosotros mismos pero esto nunca puede serlo todo. Es más importante ser segura, los hombres se fijarán más en ti.

3 – Son auténticas

La sociedad nos marca unos patrones que debemos romper. Cada persona debe de ser distinta a la otra, tener una actitud personalizada. Las mujeres auténticas se identifican con ellas mismas, miran hacia adentro y no a las demás mujeres ni a los prototipos de belleza. Son originales y genuinas. Así que nunca intentes ser igual que nadie.

4 – Confían en ellas mismas

Este es sin duda el paso más importante. Hay que confiar en nuestros pasos. Un buen sentido del humor también es sinónimo de confiar en uno mismo. Las mujeres que tienen la capacidad de hacer reír a los demás suelen confiar en ellas mismas y en su habilidad para hacer reír, y nunca temen por lo que los demás piensen de ella.

5 – Tienen iniciativa

A los hombres les gusta que las mujeres tengan iniciativa. Por ejemplo, cuando toman el control de una conversación, hacen chistes y bromas, y saben reírse de ellas mismas. Probablemente valoran más ésto, que no los detalles materiales que podamos tener con ellos. De igual forma, una mujer con sentido del humor dará más importancia al sentido del humor de su pareja que no a un mensaje de texto bonito si su pareja es aburrida.

6 – Te contagian su optimismo

El optimismo es uno de los aspectos más importantes por esto todos queremos a nuestro lado una persona ingeniosa, divertida y alegre a nuestro lado que no a alguien que contínuamente se queja de la vida que le ha tocado vivir, está malhumorado y es negativo. La razón es muy sencilla, todos necesitamos una dosis de optimismo y este tipo personas irradian a todo su entorno. Todo hombre quiere a su lado una mujer optimista que le contagie esa actitud.

7 – Dan libertad a los demás para ser ellos mismos

Una persona debe aceptarse tal y como es, esta actitud no solo mejorará su vida si no también la vida de quién la rodea. Te hacen bajar la guardia, ya que sabes que no te van a juzgar. Quién se acepta a sí mismo acepta también al resto. Quien comprendre la libertad de ser uno mismo respeta la libertad de los demás para ser quien ellos quieran, y les permiten serlo. Con este tipo de mujeres es muy fácil vivir feliz.

8 – No pierden el tiempo peleando

Una mujer optimista e inteligente no significa que no se enoje nunca, hay peleas importantes en una relación. Pero esas peleas deben de durar poco tiempo y no deberían de ser frecuentes. Es mejor dialogar y llegar a un entendimiento amistoso. Las mujeres así saben que es mejor pasar un buen rato con la persona que más quiere a estar perdiendo el tiempo.