Cae tercer sospechoso de perpetrar doble crimen en Típicos de la Costa

El tercer sospechoso de haber perpetrado el ataque al restaurante Típicos de la Costa”, fue capturado hoy por la Policía Nacional en Tegucigalpa, Honduras.

El doble crimen se registró el pasado 4 de abril en el reconocido restaurante, situado en la colonia Lomas de Toncontín.

El detenido es Darwin Josué González Herrera de 19 años, residente de la colonia 14 de Marzo de Comayagüela.

Según investigación de la policía, hay fotos y videos del sospechoso en el momento que perpetraba el ataque, en el que liquidaron al guardia de seguridad del negocio y a uno de los clientes.

La Policía señala a González Herrera como el pandillero de la Mara 18 que levantó y le disparó a un cliente que se encontraba escondido en la cocina del negocio.

La captura fue ejecutada por miembros de la Policía Nacional, asignados en la posta de la colonia Alemán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La detención se llevó a cabo mediante un operativo de rutina cuando González Herrera se dirigía al velorio de un pandillero de la Mara 18 que fue asesinado al interior de un autobús en el barrio La Bolsa, minutos después de haber salido de una posta policial

Gonzales Herrera será remitido ante la Fiscalía correspondiente, acusado por el delito de homicidio.

Por el ataque al restaurante anteriormente se había capturado a Nery Adiar Varela, quien estaba en recuperación, tras haberse enfrentado a disparos con la Policía Nacional cerca de la colonia El Pedregal, de Comayagüela.

De igual forma se arrestó a Walter Enrique Fonseca Salgado (19), residente en la colonia Ramón Villeda Morales, de Comayagüela y también identificado mediante filmaciones.

Faltan al menos cinco sicarios más, cuya captura resulta difícil, según los investigadores porque andaban cubiertos con gorros pasamontañas el día del ataque.