Cae menor con potente fusil de asalto en Chamelecón

Un hombre se salvó de ser raptado por dos malvivientes gracias a la rápida acción de efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El hecho se registró en el sector de Chamelecón en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, donde además se capturó a un menor en posesión de un potente fusil de asalto.

Eran las 5:00 de la tarde de este sábado cuando el albañil Josué Pompilio Martínez Rodríguez, caminaba por una calle de la colonia Suyapa y fue interceptado por un taxi.

Del automotor se bajaron dos delincuentes, aparentemente menores de edad, quienes a punta de cañón sometieron a la impotencia al trabajador de la construcción.

En ese momento varios efectivos de la Policía Militar que pasaba por la zona se percataron del hecho y corrieron al auxilio de la víctima.

Los dos delincuentes salieron corriendo de la zona y uno de ellos en su intento por escapar se introdujo a una vivienda, de donde fue sacado por los uniformados.

El delincuente juvenil portaba un fusil AR-15 con su respectivo cargador; en tanto, su compinche logró escapar del lugar, pero está plenamente identificado y según los militares es cuestión de horas para arrestarlo.