¿Fernando del Solar quiere volver con su ex?

Como bien dice el dicho que “después de la tormenta viene la calma”. Y es que, tras una larga e intensa lucha contra la enfermedad de Hodgens y después de un polémico divorcio con Ingrid Coronado, al parecer todo está volviendo a la calma en la vida de Fernando del Solar.

Al parecer, el argentino está volviendo a creer en el amor y todo gracias a una de sus ex novias: la actriz Alejandra Prado.

Durante cinco años, Alejandra y Fernando sostuvieron una relación sentimental a principios del año 2000, su amor fue tan intenso que vivieron en unión libre, hasta que decidieron terminar en buenos términos en 2005.

Pero, parece que ambos se están dando una nueva oportunidad en el amor. De acuerdo a una amiga de la actriz, ella lo buscó con el fin de apoyarlo en su enfermedad dándole consejos de alimentación, ya que ella es experta en salud integral. A partir de esto, ambos se han vuelto mucho más unidos y han comenzado a salir regularmente, aunque eso sí, aún siguen siendo amigos.

«Tienen unos meses viéndose y Alejandra está feliz, porque en realidad ella nunca dejó de amarlo», afirmó la fuente.

Lo cierto es que, desde hace un par de meses, la actriz ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de cuando ambos eran pareja. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaración respecto a los rumores.