Una ex conejita de Playboy mostró orgullosa sus estrías después del embarazo

La modelo Kendra Wilkinson dejó atrás las fotos como conejita de Playboy para formar su propia familia y dedicarse a sus dos hijos, de seis y dos años, fruto de su relación con el jugador de futbol americano Hank Baskett.

Desde ese momento, las fotos que suele compartir la muestran en situaciones cotidianas y hasta de entrecasa.

Así fue que el domingo que se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos compartió en su cuenta de Instagram fotos en primer plano de sus estrías y pliegues en su panza. ¿Preocupada por su figura? Para nada. ¿Añora tiempos pasados? Tampoco. Eso dejó bien claro con su propio comentario de las fotos. “Vean lo que hicieron mis dos hijos… Me hacen muy feliz”, escribió. La respuesta de sus seguidoras también fue muy positiva.

Las fotos superaron los 124.000 «me gusta». Pero, además de los likes, hubo alrededor de 10.000 comentarios. La mayoría elogiosos por su decisión. Y hasta algunas mujeres la llamaron “valiente” y “honesta” por hacer esta publicación. Puede ser que tanta repercusión suene exagerada, pero sabemos que hay una gran cantidad de mujeres que evitan hablar y, especialmente, mostrar el cuerpo en el posparto.

Kendra fue a los 18 años residente en la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. En ese entonces, contaba en las notas sus rutinas de entrenamiento. Ahora está en una nueva etapa y, sin dudas, sus perspectivas son otras.