¡No es un chiste! Alguien ha visto la estrella de la muerte cerca de Saturno

¡La estación de combate más letal del Imperio Galáctico —o al menos una nave espacial muy parecida— fue vista cerca de Saturno! Si este rumor es cierto, no son buenas noticias para nuestro planeta.

No obstante, los cazadores de OVNIs del UFO Sightings Daily afirman que la película Star Wars nos ha desvelado algunas verdades.

Una de ellas se refiere a Jápeto, el satélite de Saturno, que en realidad sería una estación espacial construida por extraterrestres.

Entre las evidencias que sustentan esta hipótesis está la extraña ‘línea’ que rodea al satélite por la mitad, la cual se parece mucho a la de la estación de batalla Imperial.

“Algunos reconocidos investigadores han analizado la posibilidad de que Jápeto pueda ser un objeto construido, es decir, artificial”, comentó el usuario de YouTube SecureTeam10.

“Así que parece que Hollywood nos ha estado desvelando algunas verdades”.

“Cuando se filmaron las películas de Star Wars en los años 70 ni siquiera existían imágenes de proximidad de Jápeto”.

“Sin embargo, décadas más tarde se pudo obtener un primer plano y resulta que el satélite es idéntico al arma artificial que se oculta en forma de planeta en las películas de Star Wars”.

Pero antes, los aficionados a los OVNI habían afirmado que una imagen de Dione, otro satélite de Saturno, había sido editada por la NASA para ocultar la estación espacial que se encontraba en la parte posterior.

La imagen de Dione, el pequeño satélite de Saturno, fue “limpiada” ya que en la fotografía original se pueden apreciar algunas manchas negras detrás del satélite, una “evidencia clara” de que se trata de una nave extraterrestre.

Waring comentó: “Detrás de una de las lunas y claramente unida a esta se puede ver una nave gigante del tamaño de la estrella de la muerte de Star Wars”.

“Es posible apreciar un ENORME objeto detrás de la luna más pequeña, Dione. Además, pueden distinguirse claramente las pinceladas que demuestran cómo se ha obscurecido el aura tipo arco iris del objeto”.