Un muerto deja choque de motocicleta y turismo en San Pedro Sula

Un conductor de los autobuses de transporte rapidito de la Ruta Número 1, murió anteayer al chocar su motocicleta contra un turismo en la 33 calle, frente a la colonia Perfecto Vásquez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

A eso de las 7:30 de la noche del pasado domingo, después de haber cumplido con su jornada laboral, Rommel Aníbal Díaz Valle (38), se conducía en una motocicleta de oeste a este por la mencionada calle.

Sin embargo, cuando se desplazaba frente a la citada colonia, impactó contra un turismo, cuyo conductor se transportaba en sentido contrario.

Tras el choque, Díaz Valle murió de inmediato a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Testigos dijeron que aparentemente el motorista del turismo, quien fue detenido por la Policía de Tránsito, le quitó el derecho de vía al motociclista, provocando el accidente.

Parientes del infortunado, manifestaron que, al momento del accidente se conducía para su casa de la aldea Dos Caminos de Villanueva, Cortés, pues acostumbraba a transportarse por el bulevar hacía La Lima, para luego tomar el desvío a La Sabana de San Manuel, para acortar el trayecto.

Detallaron que desde hace varios años laboraba como motorista de los buses de transporte rapidito.