Criminal se hace pasar como cliente y ultima a un comerciante

Otro comerciante fue ultimado anteayer en La Lima, Cortés, luego de haber sido atacado a balazos por un sujeto que llegó hasta su negocio.

El hecho ocurrió el viernes pasado a eso de las 12:30 de la tarde, cuando Marvin Alejandro Reyes Posadas (32), estaba atendiendo una pulpería de su propiedad en la residencial Lima.

De acuerdo a familiares, al establecimiento llegó un sujeto haciéndose pasar como cliente, pues le solicitó a Reyes Posadas que le vendiera algo que no especificaron.

Sin embargo, al momento que el comerciante se dio la vuelta para ir a buscar lo que el desconocido le había dicho, este último sacó un arma de fuego y le disparó, dejándolo gravemente herido.

En un intento por salvarle la vida, sus parientes lo trasladaron a una clínica privada de la localidad donde murió horas después, pero las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento a eso de las 6:00 de la tarde.

Los dolientes dijeron que desconocen los motivos del por qué le quitaron la vida, porque no le conocían enemistades.

Refirieron que desconocen si Reyes Posadas quien desde diciembre pasado había instalado una pulpería en su vivienda, estaba siendo víctima de extorsión, pues nunca les hizo un comentario.

Horas antes, en ese mismo centro asistencial se realizó el reconocimiento de Josué Antonio Castro Chicas (22), quien fue atacado a balazos por supuestos extorsionadores cuando estaba en su negocio del mercado local.