Desesperado llamado de niños internos en el HEU buscando a familiares

Dos menores de edad que se encuentran internos en el hospital Materno Infantil se encuentran desesperados porque sus familiares no han llegado a buscarlos al centro asistencial.

Los menores resultaros lesionados en dos hechos aislados la semana anterior y fueron trasladados al centro hospitalario, pero hasta el momento nadie ha llegado a preguntar por ellos.

Los pequeños se encuentran asustados y anhelan que sus padres lleguen a cuidarlos mientras se recuperan de sus lesiones.

Kevin espera a su mamá

Visiblemente angustiado Kevin Fabricio López, de apenas 12 años, permanece en el hospital Materno Infantil desde el pasado 13 de mayo, después de sufrir una descarga eléctrica al rozar un cable de alta tensión.

El niño sufrió lesiones en su mano derecha y fue trasladado desde el sector de El Chimbo, al oriente de Tegucigalpa, hasta el centro asistencial por elementos del Cuerpo de Bomberos.

En su convalecencia, el menor solo espera que llegue su mamá a cuidarlo, mientras se encuentra en la cama 9 de la sala de Cuidados Intermedios.

El pequeño dijo que su madre se llama Rosa López, con quien reside en la colonia Canaán, ubicada al norte de Tegucigalpa.

Donaldo llama a sus familiares

niño-perdido2

En la sala de Cuidados Intermedios también se encuentra el joven Donaldo Solorio de 17 años, quien solicitó que llegue alguno de sus familiares a buscarlo.

Donaldo fue auxiliado en la vía pública por miembros de la Policía Nacional el pasado 15 de mayo, quienes lo trasladaron al centro asistencial.

El joven presenta un trauma cráneo encefálico y tiene varios golpes en la cara, que lo mantienen postrado en una cama.

Donaldo aseguró que vive en la colonia Divanna de Comayagüela, junto a su abuela.

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) hicieron un llamado a la población para que les ayude a difundir esta información y que los padres de estos menores conozcan el estado de salud de sus hijos.

Kevin se encuentra desesperado porque desde hace cuatro días permanece interno  en el Materno Infantil, y espera con ansias que su madre pronto llegue a buscarlo.

El HEU habilitó el número telefónico 2232-2322 para que la población reporte cualquier información que ayude a localizar a los familiares de estos dos menores.