Lo que tu dedo anular dice de ti

En nuestro cuerpo, existen señales que indican rasgos de nuestra personalidad. Según expertos, estudiar el largo y ancho de los dedos puede decir mucho sobre el individuo y el riesgo de enfermedades que podría padecer.

Investigadores de la Universidad de Alberta, Canadá, estudian actualmente que las diferencias entre estos se deberían a la exposición a la testosterona, los cambios del medio ambiente, niveles de estrés y dieta durante el embarazo.

Para que salgas de dudas, sólo tienes que comparar el largo de tu dedo anular con el índice, es decir tu segundo dedo a partir del pulgar:

dedo1

Más largo que el índice

Se dice que tu personalidad es dominante, y tiendes a ser encantador, pero irresistible también. El investigador John Nye asegura que tiendes a ser agresivo y seguro de ti mismo. ¿Te suena familiar el recurrir a tu creatividad para salir de una situación inesperada? Por si fuera poco, se dice que también puedes resolver cualquier tipo de problemas. Tus profesiones ideales están enfocadas a la ciencia o al derecho, según un estudio de la Universidad Nacional de Investigación en Rusia.

dedo2

Más corto que el índice

Gozas de una excelente autoestima. A pesar de que tienes muchos varios amigos, te gusta estar a solas. Disfrutas la paz y evitas cualquier clase de conflictos. ¿Otro punto a favor? Se dice que las personas que tienen el dedo anular más corto que el índice son sumamente fieles. De acuerdo con el estudio mencionado arriba, tus trabajos ideales se relacionan a la docencia o la enfermería.

dedo3

Mismo largo

Eres organizado y te encanta llevarte bien con la gente. También eres fiel cuando estás en pareja, y te puedes considerar un amante que se preocupa por el otro. Sin embargo, tienes un punto débil: cuando explotas, lo haces en serio.