CANDIDATURA

Más seria la rectora que no anda de ofrecida y de una vez por todas aclara que su “prestigio aceptable no se traslada a una aspiración política a ningún partido”. Les avisa para que no la incluyan en esos ofrecimientos de candidaturas que andan haciendo “a la garduña”.

LOCO

El expresidente uruguayo le dijo al “Mayuyo” que “está loco como una cabra”. “Sí estoy loco como una cabra -le respondió- loco de amor por Venezuela, por Chávez, y al que le dije traidor (a Almagro) se va a quedar traidor”.

FRONTERAS

Desde aquí el visitante Secretario de Seguridad en asuntos migratorios les manda a decir a los que piensan irse que “las fronteras de Estados Unidos no están abiertas a la migración ilegal”.

JUNTA

SEGURIDAD-EEUU-JOHEl Secretario de Seguridad Nacional luego de reunirse con el “guerrillero” y otras autoridades salvadoreñas arribó al país y sostuvo una junta con “El Indito”, acompañado por el embajador.

PRENDAS

La “Macy´s” anda pidiendo información entre las instituciones operadoras de justicia. En el Tribunal de “Cuentos” les dijeron que es prohibido “soltar prendas”, mientras los reparos no están firmes.

CAMPAÑAS

Lo que ya ha avanzado bastante es lo que se refiere al financiamiento de fondos de las campañas políticas. Ahora los contribuyentes van a tener que presentar recibos y pormenores de los “pistillos” que dan.

INTERNAS

EAL sostiene que si las “liebres” y “El Bigotudo” quieren dar fe de demócratas deben permitirle participar en las internas para ratificarles su popularidad en las urnas electorales.

“PATRICIOS”

PATRICIA-RODAS-Y-SILVIA-AYALALo que pasa es que a la jefa de los “patricios” nadie la mueve de allí. Y que no les asombre que de allí salte a la candidatura como “opción B”, en caso que salga “cachinflín” la “opción A”.

“MURMURA”

La “murmura” es que el Movimiento “28 de Junio” tiene “misa” en Comayagua, donde podrían poner a “doña X”, para que dispute la codiciada subjefatura.

PAMPAS

“Chico, Paco, Pancho” se prepara para meter un contratito de emergencia para que la “Tenebrosa” compre 20 “megas” para las “pampas”.

CARNAVAL

La atención del fin de semana estará en “La Ceibita, La Bella”, donde ya “no hay cama para tanta gente”. Lo malo, dicen, es que están cruzando los dedos para que la “Tenebrosa” no les “agüite” la “fiesta” y los deje bailando a “oscurana”, si de por sí siempre esperan un refrescante obsequio de San Isidro Labrador.

“CHAPO”

Esta vez como que no hay túnel que valga. El “Imperio” se lleva a “El Chapo” para tenerlo “resguardadito” allá en sus dominios. A ver si escapa de San Quintín.