Salvador Nasralla: ‘No estoy de acuerdo que Mel se reelija’

El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, dijo contundentemente que no está de acuerdo que el expresidente Manuel Zelaya Rosales se reelija.

El también presentador de televisión consideró que la propuesta de continuismo es una violación a la Constitución de la República.

No  estoy de acuerdo que Mel se reelija, puesto que estoy en contra que se viole la Constitución”, dijo el líder político.

“Estoy en contra que Mel y Juan Orlando Hernández, que es el instigador de todo esto, y que ellos se lancen«, agregó.

Recordó que Zelaya Rosales se ha reunido con la oposición para unir fuerzas en contra de la reelección.

Además mencionó que el exgobernante vivió en carne propia las violaciones a la Carta Magna, cuando fue derrocado del poder.

“Él (Zelaya Rosales) que tiene 30 años metido en política sabe que la Constitución no se puede violar y está haciendo lo que tradicionalmente ocurre en Honduras».

Cuestionó que la clase política tradicional está acostumbrada a violar las leyes y generar crisis en el país.

La Comisión Política del Partido Libertad y Refundación (Libre) aprobó la tarde del pasado lunes una consulta popular orientada a saber si los simpatizantes están a favor de la reelección de Zelaya Rosales.

En respuesta al anuncio el diputado y subcoordinador de Libre, Esdras Amado López, consideró que esa fuerza política está llena de imposiciones.