En Starbucks quisieron complacer a Helen Hunt y cometieron un error increíble

Helen Hunt es fanática de Starbucks. Y de sus limonadas. Pero lo que no sabía la popular actriz estadounidense es que en esa famosa cadena de cafés creían que su rostro era el de otra reconocida artista de Hollywood.

Hunt –protagonista de La maldición del Escorpión de Jade, de Woody Allen– contó en su cuenta de Twitter qué fue lo que le pasó en una de las tiendas de la cadena. Fue, como lo hace usualmente, al local de Starbucks y ordenó una limonada. Como es requisito, quien atiende pregunta el nombre del cliente para identificar su pedido. «Le pregunté a quien atendía si quería mi nombre. Me guiñó un ojo y me dijo: ‘Lo tenemos'».

Hasta ahí parecía una escena normal en la vida de Hunt, acostumbrada a que sus seguidores la reconozcan por la calle o en lugares públicos. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando leyó en su vaso la leyenda: «Jody», en obvia referencia a su colega Jodie Foster.

El post publicado por Hunt se viralizó en pocas horas, alcanzando más de 12 mil retuits y 27 mil likes. Incluso, fue tanta la repercusión de su anécdota que la cuenta oficial de Starbucks le respondió pidiéndole perdón por el fallido. «¡Disculpas por eso! Esperamos que la bebida haya estado tan buena como parece».