DENIGRAR

DENIGRAR

Tanta comparsa de dirigentes del PL con el pacman jefe y el “bigotudo” y cada vez que van a un foro, lo primero que hacen es denigrar al PL. Uno dice que son un atajo de corruptos y el otro que lo sacaron y que le entregaron todo al PN.

PIERDEN

El “bigotudo” ni corto ni perezoso les dijo que como aquí “todo es ilegal”, pierden el tiempo en discusiones jurídicas. Por eso él está preparando el tamiz para la reelección y poder enfrentar al JOH.

FIRMAS

Los cachos van a un proceso de recoger firmas para preguntarle a las bases si están de acuerdo con que la reelección sea como en los Estados Unidos,  por una sola vez. El levantamiento de la encuesta también es sobre otros temas y los militantes van a tener la oportunidad de estampar sus firmas.

MADURE

Maviber le implora al “bigotudo” que madure. Y según sus cábalas, se está prestando al juego de la reelección de los azules. “Por su actitud -le dijo Maviber a Zelaya- le entregó el poder a JOH cuando la crisis del 2009.

BRAZO

En la segunda reunión que tuvo la “Macy´s” con los Anticorrupción, exaltaron la labor que se está haciendo en el campo investigativo, ya que no se les ha ido “chancho con mazorca”.

HUELE MAL

Fue brinco el que pegó “El Chino” Castillo, cuando miró eso de las reformas a los estatutos de los “cachos”, ya que dijo que le “huele mal”, porque eso solo lo hizo un grupito, sin consultarle a la asamblea.

NO SE ASUSTEN

Pero le mandaron a decir los “disputados azules” que no se asusten, que eso se hace para ver que ahora en forma de consenso, varias corrientes pueden impulsar a un candidato.

CALIDAD

CONGRESO-PARA-PILDORITAS“La prensa hondureña ha contribuido a la consolidación de las libertades constitucionales mediante un periodismo de calidad”, declaró “El otro Mauricio”, en la entrega de los Premios Parlamentarios de Periodismo 2016.

BICICLETAS

SANTA-TERESA-JOHAcompañado por representantes de la Cooperación Alemana, funcionarios y pobladores, “El Indito” se congratuló ayer de inaugurar la ampliación del centro de educación básica “Álvaro Contreras”, de la aldea Santa Teresa, San Francisco del Valle, Ocotepeque, donde puso en marcha el programa “Sonríe y Pedalea”, con bicicletas para el transporte de los estudiantes.

CLASES

“Los 200 días de clases en Honduras es un logro y la Agencia de Cooperación Alemana se siente orgullosa de colaborar en ese proceso educativo”, destacó el representante de esa agencia del gobierno “teutón”, Daniel Kempken.

CONFECCIÓN

Horas más tarde, en San Marcos de Ocoteqepeque, incorporó a 75 padres de familia al programa de confección de pantalones, camisas, faldas o calzonetas para uniformar a 9,000 niños de Ocotepeque, Sinuapa, San Marcos, Sensenti, La Labor, San Francisco, Belén Gualcho y Mercedes.

DE ACUERDO

¡Bueno!, los dominios “azules” de la lideresa paceña van a consultarles este fin de semana a 100 mil “cachos”, en los 18 departamentos, si están o no de acuerdo con la reelección.