Tres mujeres perecen en aparatoso accidente

CHOLUTECA. Un aparatoso accidente vial dejó como saldo tres mujeres fallecidas, cuando se trasladaban en un carro pick up desde la ciudad de San Lorenzo, Valle, hacia la ciudad de Choluteca.

El suceso se registró entre las comunidades de Jocomico y Marillal, carretera que conduce a la ciudad capital, al momento que el conductor de un camión perdió el control, invadiendo carril contrario y colisionando con dos carros pequeños.

Las personas que iban en uno de los carros pick up salieron «volando», dejando como resultado la muerte de tres mujeres, identificadas únicamente como Obdulia, Euleuteria y Marina Alvarado, todas originarias y residentes en San Lorenzo.

Los sanlorenzanos, nueve en total, se dirigían a la iglesia Una Luz de Esperanza, ubicada en la ciudad de Choluteca. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Choluteca.

David Matamoros es el nombre del conductor de carro pick up, donde se trasladaban los feligreses desde San Lorenzo, mismo que dijo que el camión iba a exceso de velocidad y que primero chocó contra ellos y después con el otro vehículo «paila».

Matamoros manifestó que los demás que iban en la «paila» de su vehículo resultaron heridos no de gravedad y, que en cuestión de segundos sucedió el accidente. «A las 7:00 de la noche debíamos estar en la ciudad de Choluteca», aseguró.